jueves, 9 de octubre de 2014

DESCOMENSACIÓN PARA LA COMPENSACIÓN

Últimamente se están dando a cabo los casos de la rotura de parejas debido tristemente a la osadía de la dejadez y el desengaño , a la acomodación de sus miembros en estados que a la larga producen el fracaso .

En una pareja lo lógico es la monotonía y la hermosa rutina que se produce al organizarse adecuadamente sus quehaceres en la pareja , esas peleas por ver quien se dice los buenos días antes  , esas sorpresas que te alegran el día , la regularidad con la que cada uno queda una vez con el otro , es decir , un día queda un miembro con su pareja y al otro día queda la pareja con ese miembro .

Cuando esto nos falla , cuando la dejadez de uno de los miembros o los dos en determinados aspectos cada vez es más alarmante , es cuando vienen los verdaderos problemas de las relaciones. Por ejemplo : El otro día oí que un amigo , su pareja estaba cambiando , llevan 2 años de relación ,y él asegura que: se dividían las tareas de la relación al 50%  /  50% cada uno , es decir , cada uno aportaba su mitad . Cada día ,uno de los dos quedaba con el otro y se hacían caso mutuamente , Mi amigo afirma que su novia ha dejado de decirle de quedar , ha decaído en su pasión por hablar con el y apenas pasan tiempo juntos. Ésto pasa cuando no se da la regla del 50% cada uno , ya que uno de la pareja aporta mucho más a la relación y por lo tanto acaba llevando el las cosas , y en la mayoría de los casos , ésto termina por agotar a ese individuo , y se acerca el instante de hablar las cosas y aclararlo todo .
A menudo pasa , que en ese momento  la pareja que aporta poco a la relación se da cuenta de sus errores y intenta rectificar , pero desgraciadamente en la mayoría de casos esas parejas vuelven a caer en la dejadez porque han probado sus jugosas garras .

Tener pareja da muchas complicaciones si no sabes como tenerla o como aprender a tenerla , respetarla cuidarla y protegerla , así como ella a ti .Sinceramente os deseo suerte .

"Durará tanto como lo cuides , y lo cuidarás tanto como lo quieras .

David.H


No hay comentarios:

Publicar un comentario